Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Albergues

Descubre una forma alternativa de turismo activo, cultural, deportivo y sobre todo de confraternización con otros jóvenes.

Nuestros albergues juveniles forman parte de la  Red Española de Albergues Juveniles (REAJ), que está integrada en la IYHF (YOUTH HOSTELLING INTERNATIONAL o FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE ALBERGUES JUVENILES), lo que te garantiza un alojamiento de calidad a un precio asequible, siendo una opción económica para tus vacaciones si quieres conocer otros lugares.

Recuerda que necesitas disponer del Carné de Alberguista, requisito indispensable para utilizar los Albergues de la REAJ reconocido internacionalmente y válido para utilizar en todos los albergues de  la YOUTH HOSTELLING INTERNATIONAL. 

Ahora además es más fácil. Desde la REAJ han lanzado el nuevo Carné de Alberguista Digital, totalmente online, inmediato, sostenible y que cuenta con una APP móvil donde poder tenerlo siempre a mano junto con los descuentos del carné, información y reserva de albergues, etc.

El nuevo sistema de venta es muy sencillo, compruébalo tú mismo y solicítalo en este enlace.

También podrás acercarte a tu Oficina Joven más cercana y  sacar allí el Carné escaneando el código QR. ¡Es muy sencillo!

A la hora de alojarte en nuestros albergues existen importantes descuentos para jóvenes y para asociaciones juveniles inscritas en el REJPA (Registro de Entidades Juveniles del Principado de Asturias), así como también para los poseedores del Carné Joven.

Albergues en Asturias:

Albergue Juvenil Juventudes (Llanes) 

C/ Celso Amieva, nº 15  

33500 Llanes  

Tfno.: 985 464361  

E-mail: asincude@gmail.com  

https://reaj.com/albergues/juvenil-juventudes/  

Albergue Juvenil Roberto Frassinelli 

C/ Ricardo Canga, nº 1 
33560 Ribadesella 
Tfno.: 609 607 200 / 619 327 020 
E-mail: info@alberguejuvenilribadesella.com 
Web: www.alberguejuvenilribadesella.com 

Además, el INJUVE y las Comunidades Autónomas ofrecen a los jóvenes la posibilidad de usar más de 4.500 albergues repartidos por todo el mundo. Encuéntralos en la Red Española de Albergues Juveniles (REAJ).

Consejería de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadanos 

Dirección General de Juventud 

Instituto Asturiano de la Juventud 

Plaza de la Paz nº 9 - 1º, 33006 Oviedo 

Tfno.: 985 10 67 44