Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Subvenciones para talleres de empleo

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 27 de Junio de 2024.

Beneficiarios de la subvención: 

a) Entidades locales, sus organismos autónomos y entidades con competencias en materia de promoción del empleo, bien dependientes, o vinculadas a las mismas, cuya titularidad corresponda íntegramente a dichas entidades locales. 

b) Asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro. 

c) Agrupaciones de ayuntamientos dotadas de personalidad jurídica propia. 

Objeto: 

Concesión de subvenciones a entidades promotoras, en régimen de concurrencia competitiva, para la puesta en funcionamiento de los programas de Talleres de Empleo en el ámbito territorial del Principado de Asturias en los ejercicios 2024-2025. 

Presentación de solicitudes

El formulario de solicitud, en modelo normalizado, y el resto de documentación necesaria para la tramitación de la subvención, estará disponible en la sede electrónica del Principado de Asturias https://sede.asturias.es y se podrá consultar y obtener a través de la ficha de servicio “Subvenciones a entidades promotoras para puesta en funcionamiento de los programas de Talleres de Empleo”, introduciendo el código AYUD0122T03 en el buscador de la cabecera, situado en la parte superior derecha de la mencionada sede electrónica. Cada entidad promotora podrá presentar cuantas solicitudes de proyectos de Talleres de Empleo estime oportunas. 

Bases reguladoras: BOPA 8 de junio de 2022 modificada por BOPA 11 de abril de 2023

Convocatoria: BOPA de 30 de Mayo.