Subvenciones a ONGs-No discriminación del colectivo LGTBI

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 24 de Marzo de 2026.
Convoca: Consejería de Ordenación del Territorio, Urbanismo, Vivienda y Derechos Ciudadano
Beneficiarios.
a) Ser una entidad privada sin ánimo de lucro y de carácter social
b) Estar legalmente constituida e inscrita en el correspondiente registro administrativo, de conformidad con su personalidad jurídica.
c) Tener domicilio social o delegación autonómica en el territorio del Principado de Asturias.
d) Tener contemplados en sus estatutos, como objetivos, fines o principios, el compromiso con la igualdad de derechos y la no discriminación por motivos de identidad sexual y orientación sexual.
e) Asociaciones y entidades radicadas en el Principado de Asturias y sin ánimo de lucro, que, no cumpliendo el requisito d), realicen alguna actividad dentro del objeto comprendido en las bases que rigen la presente convocatoria.
Importe:
Un máximo de diez mil euros (10.000,00 euros) por proyecto.
Presentación de solicitudes:
En la sede electrónica del Principado de Asturias: https://miprincipado.asturias.es/ está publicada la Ficha de Servicio correspondiente a la convocatoria, que se podrá localizar introduciendo el código: AYUD0315T01 en el buscador de la cabecera, en la que se encontrará el texto íntegro de la resolución, información complementaria, el formulario normalizado de solicitud y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.
Más Información: BOPA del 3 de Marzo de 2026.