Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Plan de Empleo Local 2024 del Ayuntamiento de Llanera 

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 11 de Julio de 2024 

Convoca: Ayuntamiento de Llanera

Plazas y Titulación exigida: 

— Oficial Albañil: Graduado E. S. O o equivalente. Y experiencia mínima acreditada de 6 meses como Oficial de Albañil. 

— Operarios Servicios Múltiples: no se requiere titulación. 

— Técnico/a en Turismo: Certificado de Profesionalidad Promoción Turística Local e Información al visitante (Titulación mínima). Técnico Superior en Información y comercialización turística. Grado o diplomatura en turismo o equivalente. 

— Técnico/a de Medioambiente: Ciencias Ambientales, Biología, Química, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero de Montes, Ingeniero Químico o Grado en Biología, Biotecnología, Bioquímica, Ciencias Ambientales, Ciencias Experimentales, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroambiental, Ingeniería Ambiental, Ingeniería del Medio Natural, Ingeniería en Tecnologías Ambientales, Ingeniería Forestal, Ingeniería Química o Ingeniería y Ciencia Agronómica o equivalente. 

— Técnico/a de Bienestar Social: Grado en Trabajo Social, Educación Social, Psicología, Pedagogía o equivalentes. 

— Técnico/a de Archivo: Título Universitario de Grado en Información y Documentación o equivalente. 

— Monitor/a Deportivo: Ciclo Formativo de Grado Superior de Formación Profesional en la familia profesional “Actividades Físicas y Deportivas” (titulación mínima). 

— Administrativo/a: Ciclo Formativo de Grado Superior de la Familia Profesional de Administración y Gestión o títulos equivalentes de anteriores planes formativos (titulación mínima). Se admitirán igualmente las titulaciones universitarias de Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Derecho y Grado en Gestión y Administración Pública. 

Sistema de acceso: El sistema de acceso será el concurso-oposición, 

Presentación de solicitudes

La instancia, debidamente cumplimentada y firmada por la persona solicitante conforme al modelo que se acompaña en el anexo I de estas bases se presentará a través del Registro Municipal presencialmente, de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Llanera o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 Se formalizará el contrato de trabajo por un período máximo de doce meses

Consultar los requisitos, bases y convocatoria en el BOPA de 27 de Junio.