Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Personal Investigador Científico de los Organismos Públicos de Investigación

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 14 de mayo de 2024. 

Convoca 

Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades 

Información 

Se convoca proceso selectivo para cubrir 47 plazas de la Escala de Personal Investigador Científico de los Organismos Públicos de Investigación, Código 6151, por el sistema general de acceso libre. Del total de esas plazas se reservarán 2 plazas para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 %. 

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso con las valoraciones, pruebas y puntuaciones que se especifican en el anexo I. 

Titulación: doctor/ doctora.

Instancias de participación 

Las instancias de participación deberán cumplimentarse electrónicamente en el modelo oficial, al que se accederá, con carácter general, a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips, o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de las personas candidatas en los procesos selectivos que se establezcan. 

En el caso de que se produzca alguna incidencia técnica durante el proceso de inscripción deberán dirigirse al teléfono 060, o al formulario de incidencias de la aplicación IPS https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatorias

Más información

BOE 15 de abril de 2024 

Bases comunes 

http://www.administracion.gob.es 

www.ciencia.gob.es