Participa en la European Youth Week

La próxima European Youth Week, tendrá lugar en Bruselas del 24 de abril al 1 de Mayo de 2026 y la Agencia Nacional Española (ANE-Injuve) va a seleccionar para representar a España a 6 jóvenes que hayan participado en los programas europeos para vivir una experiencia única en el parlamento europeo con la asistencia a una sesión plenaria, sesiones de trabajo y mercadillo, entre otros. Dicho encuentro tendrá lugar el 24 de abril en Bruselas.
La selección se llevará a cabo en función de los siguientes requisitos:
- 2 jóvenes que hayan participado en algún programa de Erasmus + Juventud y Deporte
- 3 jóvenes que hayan participado en el programa del Cuerpo Europeo de Solidaridad
- 1 joven que haya participado en DiscoverEU
- De entre 16 y 30 años de edad. (16-17 años podrán llevar acompañante)
- Inglés medio-alto
Las personas seleccionadas viajarían el 23 de abril y regresarían el 24. Los costes del viaje, alojamiento y parte de la manutención correrán a cargo de la ANE.
Como siempre, buscamos perfiles muy distintos, pero sobre todo personas jóvenes comprometidas con los programas y valores europeos, muy participativas, con buen nivel de inglés y que quieran vivir una oportunidad única.
Si quieres presentar tu candidatura, cubre el siguiente formulario y envíalo antes del 2 de enero a cridj@asturias.org.