Oportunidades empresariales vinculadas al ecosistema de la ESA

Convoca: CEEI Asturias
Sesión informativa online que tendrá lugar el 11 de junio a las 12.00h. centrada en las oportunidades empresariales vinculadas al ecosistema de la Agencia Espacial Europea (ESA)
Dirigido a :
Empresas, startups y agentes del ecosistema innovador.
La jornada se inscribe en el marco de una exploración de oportunidades de innovación tecnológica y acceso al mercado espacial coordinada por la Consejería de Ciencia, Industria y Empleo y contará con la participación del Director General de Innovación, Investigación y Transformación Digital, Iván Aitor Lucas del Amo.
Asimismo, contaremos también con la participación de ARRIBES – ESA Technology Broker en España, cuya principal misión es facilitar la conexión entre tecnologías espaciales y sectores no espaciales, promoviendo nuevas oportunidades de innovación y negocio.
Durante la sesión se presentarán, entre otras, las siguientes iniciativas:
Modelos de incubación empresarial vinculados al ámbito espacial (ESA BIC).
Oportunidades de financiación y apoyo al desarrollo de proyectos innovadores.
Programas de transferencia tecnológica (spin-in y spin-off).
Servicios de acompañamiento, mentoring y preparación para acceder al mercado espacial.
Otras convocatorias específicas de apoyo a prototipos, pilotos demostrativos y protección de propiedad intelectual.
Además, a las empresas interesadas se les podrá facilitar el contacto con ARRIBES para la realización de reuniones bilaterales con el objetivo de resolver dudas o explorar con más detalle el encaje en las distintas iniciativas y programas abordados en la sesión.
Inscripción: Confirma tu participación a través del siguiente formulario de inscripción.