Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Inspectores del SOIVRE. 37 plazas

Plazo de presentación de solicitudes: del 24 de abril al 22 de mayo de 2024.

Convoca 

Ministerio de Economía, Comercio y Empresa 

Información

Se convoca proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Inspectores del SOIVRE, (código 0603) para cubrir treinta y siete plazas por el sistema general de acceso libre.

Del total de las plazas se reservarán tres para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado igual o superior al 33 %. 

Proceso selectivo mediante oposición que incluirá la superación de un curso selectivo y, en su caso, un periodo de prácticas para los aspirantes que hayan superado la fase de oposición.

Titulación 

Licenciado, Ingeniero o Arquitecto o Grado, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. 

Procedimiento de solicitud

Para participar en estas pruebas selectivas se deberá cumplimentar y presentar electrónicamente la solicitud de admisión en el modelo oficial 790, en el Punto de Acceso General (https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatorias) mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve en cualquiera de sus modalidades. 

En el caso de que se produzca alguna incidencia técnica durante el proceso de inscripción deberán dirigirse al teléfono 060, o enviar un correo a la dirección: https://centrodeservicios.redsara.es/ayuda/consulta/IPS 

Más información

BOE 23 de abril de 2024 

Bases comunes 

http://www.administracion.gob.es 

www.mineco.gob.es