Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Curso gratuito para trabajadores y desempleados de Asturias: Programación web con PHP (software libre) 

 El curso gratuito de programación web con PHP (software libre)  está 100% subvencionado por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Ministerio de Trabajo y Economía Social. 

A esta formación pueden acceder todas las personas trabajadoras por cuenta ajena y desempleadas de la región. El curso iniciará el 11 de julio y se desarrollará con la siguiente estructura:   

-Modalidad: presencial en Avda. de Viella nº8 33420, Lugones (Asturias) 

-Duración: 150 horas. 

-Horario: 09:00 a 14:00   

Este curso está diseñado para aprender a programar en PHP, desde la instalación del entorno hasta el desarrollo de aplicaciones web completas. Se enfoca en la sintaxis de PHP5, la programación orientada a objetos, y la gestión de bases de datos como MySQL y SQLite. Aprenderás a crear aplicaciones web seguras, manejando cookies, sesiones y carga de archivos, así como a utilizar el sistema gestor de contenidos PHP-Nuke. Además, se realizarán trabajos prácticos para afianzar los conocimientos y habilidades adquiridos en cada módulo.   

Para consultar el temario y solicitar la plaza se puede hacer desde la web: https://www.cursosfemxa.es/presencial-trabajastur 

  Tras superar el curso con éxito, recibirás un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, al tratarse de una especialidad incluida en el fichero del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal). 

Al superar con éxito el curso, podrás disfrutar de un complemento formativo para ti o para quien tú quieras: un curso online con título expedido por la Universidad Nebrija totalmente gratuito. Puedes consultar el catálogo de los cursos disponibles, aquí: catálogo 

Para aquellos interesados en otros programas formativos, pueden encontrar más información sobre todas las ofertas disponibles en la región en los siguientes enlaces: 

Cursos gratuitos online

Títulos oficiales gratuitos 

Para cualquier duda o consulta adicional sobre el curso, pueden contactar con el equipo de atención al alumno a través de los siguientes canales:   

•             Número gratuito: 900 100 957 

•             Whatsapp: 619 926 324 

•             Email: atencionalumno@femxa.com