Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Cuestionario PROADEMO. "PROmocionAnDo la salud y bienestar EMOcional de los adolescentes en el sector educativo, sanitario y la sociedad"

Periodo de inscripción 

Del 12/12/2023 al 31/12/2023 

Información 

El proyecto ‘PROmocionAnDo la salud y bienestar EMOcional de los adolescentes en el sector educativo, sanitario y la sociedad’ (PROADEMO) pretende confeccionar una metodología completa que promueva la participación activa de los adolescentes y agentes sociales en el desarrollo de directrices para las políticas nacionales y europeas, así como la redacción de documentos en un lenguaje amigable para los más jóvenes. Más información en: ¿QUÉ ES PROADEMO? 

La primera fase de PROADEMO se llevó a cabo con la finalidad de organizar un Consejo Asesor Externo que abarca entidades gubernamentales, ONGs, usuarios finales y asociaciones que estarán implicadas en todas las fases del proyecto. Varias de estas entidades ya han formado parte de dicho Consejo en el proyecto previo PROCARE. 

La segunda fase, en la que nos encontramos actualmente, tiene como objetivo recopilar información de profesionales pertenecientes al ámbito educativo, sanitario y de la juventud, así como personas jóvenes y creadores de contenido para incluir sus aportaciones en el documento. 

Además, esas aportaciones servirán para crear una hoja de ruta que contribuya a elaborar las próximas prioridades en el campo de la salud y bienestar emocional de las personas jóvenes, en el marco de la Red para la PROmoción de la salud y bienestar EMOcional de los adolescentes (PROEMO). 

En ese sentido, tanto para la elaboración de los materiales de PROADEMO como para recoger información de cara a la hoja de ruta de PROEMO, nos sería de gran ayuda poder contar con vuestras respuestas a una serie de preguntas en torno a la consecución de estos objetivos. 

Convoca 

PROADEMO 

Más Información 

info@redproem.es 

Enlaces 

Cuestionario PROADEMO 

¿Qué es PROADEMO? 

Página web 

Fuente

www.injuve.es