Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Subvenciones para la modernización del comercio rural 

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 15 de abril de 2024.

Plazo de realización de las actuaciones: La realización de las actuaciones objeto de convocatoria debe estar comprendida entre el día 16 de septiembre de 2023 y 15 de septiembre de 2024.

Beneficiarios: Personas físicas o jurídicas, sociedades civiles y comunidades de bienes legalmente constituidas, que tengan la consideración de pymes comerciales rurales, dentro del ámbito territorial del Principado de Asturias. 

Líneas de subvención. 

 — Línea 1: Renovación de la imagen del establecimiento comercial

 — Línea 2: Incorporación de nuevas tecnologías e innovación

Cuantía máxima: 60% del importe del gasto subvencionable, con un límite máximo de 50.000 € (cincuenta mil euros) por beneficiario.

Presentación de solicitudes. — A través de la sede electrónica del Principado de Asturias https://sede.asturias.es, indicando en el buscador el procedimiento número AYUD0047T01. — A través de los registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a que se refiere el artículo 2.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. — Por cualquiera de los medios regulados en el artículo 16.4 de la referida Ley 39/2015. El plazo para justificar la inversión realizada concluirá el 15 de septiembre de 2024. 

Más información: BOPA de 26 de febrero.