Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Becas para programas oficiales de grado y postgrado de IE/IE Universidad. 2024/2025

La Fundación Instituto de Empresa (Fundación IE) convoca, para la convocatoria 2024-2025, las becas para ayuda a la realización de programas oficiales de grado y postgrado de IE/IE Universidad.  

Fundación IE es una organización sin ánimo de lucro que desarrolla iniciativas para mejorar la calidad educativa, impulsar la investigación, financiar programas de becas para que el talento diverso impacte la comunidad, promover la cultura de compromiso social y reforzar los valores de IE y su impacto en la sociedad.  

Requisitos de los candicatos: 

Las becas son accesibles a ciudadanos de cualquier nacionalidad en posesión de titulación académica suficiente para acceder a un programa oficial de grado o de postgrado universitario en España. 

Los candidatos deberán haber superado el proceso de admisión de cada programa respecto al que soliciten beca y contar, por tanto, con la “admisión definitiva” de IE Universidad. 

Plazo y solicitud de becas: 

El plazo queda abierto desde el 19 de diciembre de 2023 hasta el fin de la convocatoria 2024 – 2025 (o antes si se agotase el presupuesto). 

Los candidatos deberán ajustar la solicitud de beca a los requisitos y procedimientos contemplados en el apartado Solicitud de Beca. 

Para consultas sobre el proceso, dirigirse a BecasFundacionIE@ie.edu 

Las bases están publicadas en la web de la Fundación Instituto de Empresa: https://www.ie.edu/es/fundacion-ie/noticias/becas-fundacion-ie-para-el-curso-2024/