Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Becas Fundación Internacional IESE

La Fundación Internacional IESE ha abierto la convocatoria de becas 2024/2025 por medio de los siguientes programas: 

- Becas para la formación de jóvenes con excelente nivel académico en programas MiM (Master in Management) de un año de duración en las mejores escuelas de dirección de empresas españolas. 

- Becas para la formación de jóvenes con excelente nivel académico en programas MBA de dos años de duración en las mejores escuelas de dirección de empresas españolas. 

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 3 de mayo de 2024 para el MBA y el 2 de agosto de 2024 para el MiM. 

La Fundación promueve la formación de profesionales de dirección de empresas. Concede becas a alumnos con un alto potencial y prioriza especialmente a aquellos que provienen de países susceptibles de recibir ayuda al desarrollo. 

Las becas que se conceden constituyen ayudas al estudio: se destinan exclusivamente a financiar las tasas académicas, y normalmente son parciales. Se convocan en concurso público para cada curso académico y un comité de expertos analiza las candidaturas. 

En los programas de Master in Management (MIM) de un año de duración se tiene muy en cuenta el expediente académico, ya que los alumnos que lo cursan no tienen experiencia profesional. 

En los programas de Master in Business Administration (MBA) se tienen en cuenta también otros factores de tipo social y familiar. Los alumnos becados el primer año que han obtenido altas calificaciones pueden volver a presentar su candidatura para renovar la beca en segundo. 

Convocatoria de becas MIM 

Convocatoria de becas MBA 

Las bases y formularios pueden consultarse en www.fiiese.org