Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

6ª Convocatoria Residencias LABoral IMPULSA

LABoral IMPULSA es una colaboración entre Gijón IMPULSA y LABoral Centro de Arte. 

Residencia LABoral IMPULSA está dirigido a iniciativas innovadoras relacionadas con industrias creativas y culturales de la era digital, que propongan todo tipo de proyectos de nuevo formato, incluidos aquellos relacionados con las tecnologías del medio ambiente, la salud o la alimentación y su impacto o influencia en la cultura y en la sociedad. 

El programa ofrece espacio e infraestructuras de trabajo (laboratorios audiovisuales y de fabricación digital de LABoral), acompañamiento, orientación y apoyo en la búsqueda de socios, subvenciones y ayudas, así como conexiones relevantes en nuestra red local, nacional e internacional de contactos y colaboraciones. 

Se buscan: 

  • Profesionales creativos e iniciativas con un proyecto, un producto o una idea de negocio claramente definidos que evidencien nuevas maneras de pensar y trabajar. 
  • Emprendedores de ámbito regional, nacional o internacional que deseen desarrollar su carrera y actividad empresarial desde el municipio de Gijón. 
  • Profesionales individuales y colectivos de tres/cuatro personas. 

Las residencias tendrán una duración máxima de 9 meses y comenzarán a partir de mayo de 2024. 

El plazo para presentar solicitudes finaliza el 5 de abril de 2024. 

Las solicitudes se presentarán a través de: http://laboralimpulsa6.laboralcentrodearte.org/ 

Más información y bases completas en http://www.laboralcentrodearte.org/es/convocatorias/convocatorias/copy_of_5o-convocatoria-residencias-laboral-impulsa