Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Seis plazas de Operador Informático para la Universidad de Oviedo.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 17 de Julio de 2023.

Convoca: Universidad de Oviedo.

Sistema de selección: Concurso-Oposición.

De las seis plazas objeto de convocatoria se reservarán dos para ser cubiertas por personas con discapacidad general

Funciones: • Mantenimiento de los equipos informáticos de usuario desplegados en centros, departamentos y otras sedes de la Universidad de Oviedo. • Mantenimiento de equipamiento informático desplegado en aulas de docencia y laboratorios. • Prestar apoyo en el mantenimiento de equipos de tipo servidor pertenecientes a centros y departamentos. • Realizar tareas propias del área como los servicios de licenciamiento de software corporativo de la organización, monitorización y seguimiento del antivirus corporativo, lectura de hojas de marcas. • Prestar apoyo a la Unidad de Atención a Usuarios. • Realizar tareas de programación y scripting. • Cualquier otra función acorde con la categoría profesional y el grupo retributivo.

Titulación exigida:  Título de Formación Profesional de 2.º grado, equivalente o superior de la Familia Informática y Comunicaciones.

Solicitudes.

Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo, deberán solicitarlo mediante instancia, según modelo que figura como anexo I de esta convocatoria que se presentará en el Registro General de la Universidad de Oviedo (Plaza de Riego, n.º 4, Oviedo), en los Registros Auxiliares , así como en las Oficinas de Correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares y, electrónicamente, a través del tramitador electrónico de la Universidad de Oviedo 

Más Información: BOPA de 26 de Junio.