Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Fórmate como experto en transformación digital

El Programa de Agentes del Cambio dentro del Programa Generación Digital está diseñado para formar y mentorizar a personas jóvenes en las habilidades y conocimientos necesarios para su incorporación como agentes de transformación digital en las pymes españolas. 

El Programa Generación Digital Agentes del Cambio, desarrollado a nivel nacional por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA), en colaboración con la Escuela de Organización Industrial (EOI), ha seleccionado a GRUPO atu como entidad encargada de formar como AGENTES DEL CAMBIO en el Principado, a un total de 500 personas. El agente del cambio surge como una nueva figura profesional de futuro, experta en asesorar a las Pymes en sus procesos de transformación digital. 

El Ayuntamiento de Siero se une a esta iniciativa prestando su apoyo a GRUPO atu en la difusión del Programa, el cual  formará gratuitamente en Siero al menos a 20 personas, tanto ocupadas como desempleadas, menores de 35 años, a partir del próximo 21 de febrero. 

Se puede solicitar información personalizada, conocer requisitos y condiciones y reservar plaza en la acción de formación a desarrollar en SIERO a partir del 21 de febrero dentro del Programa GENERACIÓN DIGITAL AGENTES DEL CAMBIO en el 697 561 607, enviando un correo a info@atugeneraciondigital.es o cumplimentando el formulario disponible al efecto en la web www.atugeneraciondigital.es