Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Empleo Local. Llanes y Pravia

Ayuntamiento de Llanes 

Plazo de presentación de solicitudes: del 19 de marzo al 16 de abril de 2024.

Información 

Bases del proceso selectivo para la dotación de la plaza existente en plantilla y en la RPT de naturaleza estructural, en régimen de personal laboral fijo, de un “Oficial de albañilería”, Grupo C, Subgrupo C2, mediante oposición libre. 

Titulación 

Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente conforme a la normativa legalmente establecida y deberá acreditar el permiso de conducir, Permiso B. 

Procedimiento de solicitud 

Las solicitudes para tomar parte en el proceso selectivo se deberán ajustar al modelo establecido en el anexo III de estas bases, y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o a través de la Sede Electrónica Municipal o por cualquiera de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

BOE 18 de marzo de 2024

Ayuntamiento de Pravia 

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 26 de marzo de 2024. 

Información 

Se convoca la selección de personal para la formación de una bolsa de empleo de Administrativo/a, Escala de Administración General, Subescala Administrativa, Clase Administrativa de A. G., mediante concurso-oposición libre. 

Con los/as aspirantes propuestos para formar parte de la bolsa, y en función de las necesidades existentes, se formalizarán nombramientos como funcionarios/as interinos/as para desempeñar temporalmente funciones de Administrativo/a. 

Titulación 

Bachiller o título equivalente que permita el acceso al Grupo C, Subgrupo C1. 

Procedimiento de solicitud 

Las solicitudes de admisión al proceso selectivo y el resto de la documentación requerida se presentarán: 

a) Presencialmente en el Registro de Documentos del Ayuntamiento de Pravia sito en las Oficinas Generales del Ayuntamiento (Plaza Marquesa de Casa Valdés 1 Pravia). 

b) Por medios electrónicos: Oficina de registro virtual de las entidades locales (ORVE) o sede electrónica en www.pravia.es

c) Por correo postal o en los registros de cualquier órgano administrativo, que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier Administración de las CCAA, a la de cualquier Administración Local.