Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Drone Photo Awards 2024

Periodo de inscripción 

Del 18/03/2024 al 01/04/2024 

Información 

Los Drone Photo Awards es el concurso más importante a nivel mundial sobre fotografía y vídeo aéreo. Es un proyecto de los Premios Siena, dedicado a un género fotográfico diferente, deliberadamente separado de ser comparado con la fotografía tradicional . 

El concurso está abierto a fotografías y vídeos aéreos cuyas plataformas también incluyan aviones, helicópteros, vehículos aéreos no tripulados, globos, dirigibles y dirigibles, cohetes, cometas y paracaídas. 

Las fotografías ganadoras podrán incluirse en el futuro en exposiciones colectivas itinerantes en galerías y/o proyecciones y proyecciones en instituciones artísticas y festivales de todo el mundo. Cada fotógrafo conserva los derechos de autor de sus imágenes, y se atribuirán líneas de crédito adecuadas a cada fotógrafo cuando las exhiban o proyecten en cualquier lugar de los Siena Awards. 

Todas las entradas serán revisadas y preseleccionadas por nuestros editores y un grupo internacional de profesionales de la industria. Las candidaturas seleccionadas son luego revisadas por nuestro jurado internacional. El jurado elegirá a los ganadores. Las decisiones del jurado son definitivas. 

Categorías 

- Disparos individuales 

Boda. Imágenes que muestran personas y actividades relacionadas con ceremonias de boda o compromiso, celebraciones o tradiciones capturadas desde el cielo. 

Naturaleza. Fotografía de entornos y paisajes capturados desde el cielo mostrando escenas de la naturaleza a través del ojo creativo del fotógrafo. 

Gente. Imágenes de una persona o grupo de personas que capturan la personalidad del sujeto desde el cielo. 

Urbano. Fotografía de arquitectura urbana capturada desde el cielo: abstractos, puentes, edificios, paisajes urbanos, edificios históricos e industriales, interiores, otros. 

animales. Fotografía que muestra la vida de los animales capturada desde el cielo a través del ojo creativo del fotógrafo. No se permite el trato poco ético a los animales. 

Abstracto. Fotografía aérea que muestra una imagen visual que no se asocia inmediatamente con objetos reales del mundo. 

Deporte. Desde eventos deportivos hasta fitness personal, queremos mostrar las fotografías deportivas más creativas y cautivadoras capturadas desde el cielo. 

- Vídeos 

Abierto. Cuando la vida se vuelve aburrida, es hora de ver el mundo desde una perspectiva completamente nueva. Salga de los caminos trillados en su caminata y asuma nuevos desafíos para superar sus límites. Un mundo nuevo aparecerá cuando lo mires desde diferentes ángulos. Explora el mundo desde una perspectiva completamente nueva. 

- Serie 

Un conjunto de imágenes que se presentan juntas sobre un mismo tema, editadas con el mismo estilo y con un vínculo común. Podrás participar de 5 a 9 imágenes. 

Convoca 

Siena Awards 

Requisitos 

El concurso Drone Photo Awards está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados. 

Dotación 

El participante con la imagen con mayor puntuación recibirá el título de “Fotógrafo de drones del año”. Además, habrá un ganador por cada categoría. 

Los ganadores recibirán la estatuilla de cristal del Premio Pangea durante la ceremonia de entrega de premios que se celebrará en Siena en octubre. Las imágenes ganadoras se exhibirán en Siena en la exposición "Above Us Only Sky" durante más de 1 mes. 

(Ver Premios) 

Más Información 

help@sienawards.com 

Enlaces externos 

Reglamento / Información 

Fuente

www.injuve.es