Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Convocatoria abierta - Future Screens Film Lab

Periodo de inscripción : Del 01/12/2023 al 13/12/2023 

Fecha de celebración : Martes 16 y miércoles 17 de enero de 2024 de 10.00 a 17.30h 

Información 

El British Council tiene el gusto de presentar “Future Screens Film Lab: From Short to Feature”, la segunda edición en España de "Future Screens", un programa de formación de cine de dos días dirigido a cineastas emergentes y futuros líderes de la industria que quieran obtener las herramientas y habilidades necesarias para impulsar su carrera y construir una red de contactos. Este proyecto está organizado por el British Council en España, el British Film Institute (BFI) y Tabakalera - Centro Internacional de Cultura Contemporánea, con el apoyo de la Embajada del Reino Unido en España. 

En esta ocasión, el programa está dirigido a cineastas que quieran pegar el salto desde la producción del cortometraje al largometraje. Podrán presentarse equipos de escritores/directores/productores de hasta 3 personas con un proyecto conjunto, pero también estará abierto a individuos con un proyecto que no formen parte de un equipo.  

Dónde 

En el Laboratorio audiovisual de Tabakalera - Centro Internacional de Cultura Contemporánea, Pl. de las Cigarreras, 1, 20012 Donostia-San Sebastián, Gipuzkoa 

Asistencia gratuita. La formación se impartirá en inglés. 

Requisitos 

Cineastas emergentes y futuros líderes de la industria que quieran obtener las herramientas y habilidades necesarias para impular su carrera y construir una red de contactos.  

Más información: arts@britishcouncil.es  

Enlaces 

Información 

Inscripción