Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Contratación Enfermero/a. E.R.A.

En el BOPA  de hoy se anuncia la contratación de personal laboral no permanente de la categoría profesional Titulado/a Grado Medio, para puesto de trabajo de Enfermero/a, en centros dependientes del Organismo Autónomo “Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias” (ERA). 

Agotada la lista de empleo y/o bolsa de trabajo de esa categoría, se procederá a solicitar del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, mediante oferta genérica de empleo, candidatos/as para la contratación en el puesto de referencia. 

Los/as interesados/as en este procedimiento deberán estar en posesión de la titulación requerida para el acceso a la categoría y figurar como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias. 

La oferta se cursará ante el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias a partir del segundo día hábil desde la publicación de este anuncio. 

Para darse de alta como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias se puede acceder a través del siguiente enlace: https://trabajastur.asturias.es/gestiona-tu-demanda 

BOPA 18 de enero de 2024