Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Concurso Embajadores destino Europa en Instagram

Está abierto el plazo de inscripción para el concurso Embajadores destino Europa. 

 

Europe Direct Asturias, servicio de información europea de la Federación Asturiana de Concejos, convoca a las personas jóvenes asturianas a participar en la Red de EuroinflUEncers convirtiéndose en Embajadores/as Destino Europa. 

La campaña consiste en crear al menos 10 publicaciones en Instagram sobre temas de interés para la juventud como por ejemplo Erasmus+, Cuerpo Europeo de Solidaridad, Elecciones al Parlamento Europeo o Garantía juvenil. 

Para participar además de tener entre 18 y 25 años de edad; residir o haber nacido en un Ayuntamiento de Asturias; tener un perfil activo en Instagram con una antigüedad mínima de 3 meses en el momento de la inscripción, es requisito que las personas jóvenes pertenezcan o se den de alta en el ClubUE. 

Las personas que reuniendo los requisitos, deseen participar en el concurso tienen que enviar el formulario debidamente cumplimentado con la documentación solicitada al correoeuropedirec@facc.info indicando en el asunto “Concurso embajadores destino Europa”, hasta las 23.59h del 11 de marzo de 2024. 

Descargar bases del concurso 

Formulario de inscripción 

Si te gusta 

✅comunicar en redes 

✅compartir las ventajas de la Unión Europea para los jóvenes 

✅ Conviértete en #euroinfluencer y participa en Embajadores Destino Europa

Participa!!!!!!! 

✅ Fechas claves 

-       Período de inscripción: del 22 de febrero al 11 de marzo 

-       Fase de publicación de contenidos: del 4 al 26 de abril de 2024 (ambos incluidos). 

-       Comunicación de los datos de impacto: 3 de mayo de 2024. 

-       Entrega del premio: 9 de mayo de2024. 

✅ Premio

Pack de materiales Europe Direct/Comisión Europea junto con un cheque regalo valorado en 100 euros. Además todos los participantes recibirán un pack regalo de materiales promocionales y un certificado acreditativo de su participación en la iniciativa de Embajadores Destino Europa. 

En este enlace podrás encontrar toda la información.