Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Concurso de carteles Güevos Pintos 2024

Plazo de Inscripción:  El plazo de admisión de los carteles comprenderá desde el día 21 de enero hasta el 08 de marzo de 2024 .

Convoca: La sociedad de festejos de Pola de Siero. 

Presentación: Se presentarán por correo electrónico a info@festejoslapolasiero.com con el asunto [Concurso Carteles GPintos2024 + Nombre y apellidos]. Ej: Concurso Carteles  GPintos2024  María Menéndez García 

Los pasos a seguir para la entrega de propuestas son los siguientes: 

 Remitir el cartel en el formato especificado en la base segunda, a info@festejoslapolasiero.com. Se adjuntará además un archivo PDF nombrado según la nomenclatura: [Apellidos + nombre + CV (entre guiones)], ej: Menéndez-García-María-CV.pdf, donde figuren los datos personales del autor de la obra, título de la obra,  domicilio, número de teléfono, correo electrónico, fotocopia del Documento de Identidad, un breve currículum profesional y una declaración firmada en la que el autor indique que la obra presentada es original e inédita según modelo anexo a las bases del concurso. 

Cada persona podrá presentar solamente una propuesta. 

La Sociedad de Festejos  responderá con el acuse de recibo correspondiente tras descargar y revisar el contenido. 

Premio. Se establece un único premio dotado con 700 €, cuya financiación se hará con cargo al Presupuesto de la Sociedad de Festejos de Pola de Siero.  

Bases del concurso.