Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Bolsa de empleo de Jardinero. Grado. 

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 15 de enero de 2023. 

Convoca: Ayuntamiento de Grado.

Sistema de selección: Oposición libre. 

Fase de oposición: La oposición constará de un solo ejercicio obligatorio y eliminatorio. Durante el desarrollo de las pruebas selectivas se establecerán, para quienes tengan discapacidad reconocida y lo hubieran solicitado en la instancia, las adaptaciones posibles y necesarias de tiempos y medios para su realización.  

El ejercicio consistirá en realizar una prueba práctica que podrá tener varias partes y que versará sobre las funciones propias del puesto convocado., incluyendo el manejo de la maquinaria propia del puesto de trabajo y que estará relacionado con el temario anexo. 

Algunos requisitos: 

*Título de Técnico en Jardinería y Floristería regulado en el Real Decreto 1129/2010, de 10 de septiembre, o de alguna de las titulaciones equivalentes a dicho título recogidas en la disposición adicional tercera del citado Real Decreto 1129/2010.

* Tener el carnet de conducir B. 

Presentación de instancias.

Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Grado, de 9 a 14 horas. También se podrán presentar de conformidad con el art. 16 de la Ley 39/2015.

Los sucesivos anuncios relativos a las pruebas se publicarán exclusivamente en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Grado.   

Más información: BOPA de 29 de Diciembre de 2023.