Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Bolsa de empleo de Informador Juvenil .Grado

Plazo de presentación de solicitudes : Hasta el 1 de abril de 2024. ( diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Grado y en el BOPA). 

Sistema de selección: 

Oposición libre, según temario recogido en las bases.

Requisitos específicos 

Título de Bachiller o Técnico equivalente conforme al texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por el Real Decreto Legislativo 5/2015 

Presentación de instancias. 

 Las instancias solicitando tomar parte en la correspondiente prueba selectiva en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente y se presentarán según el impreso normalizado que se facilite en las dependencias municipales, en el Registro General del Ayuntamiento de Grado, de 9 a 14 horas, en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Grado y en el BOPA. También se podrán presentar de conformidad con el art. 16 de la Ley 39/2015.  A la instancia según modelo normalizado, se acompañará: 

a) Fotocopia del DNI. 

Si alguno de los solicitantes tuviera la condición de discapacitado, la misma y su compatibilidad con las funciones del puesto al que aspira, se alegarán en la solicitud de participación y se acreditarán posteriormente junto con el resto de la documentación a presentar y dentro del plazo concedido, mediante certificación del organismo de la Administración competente. 

Más información: BOPA de 14 de marzo.