Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Arranca Cortoviedo 2024 

El 21 de febrero empezamos con las actividades de Cortoviedo 2024.

El primer acto tendrá lugar el día 21 de febrero en la librería Matadero Uno de Oviedo con la exhibición de los cortos 'Tiempo estable' de Rubén  Martínez y David Olivar y de 'Oscuridad en la luz' de Javier Blanco y  después habrá un coloquio moderado por el periodista David Ortuño. La entrada es gratuita.

Haremos diversas actividades en varios puntos de la ciudad relacionados con la cultura a lo largo de este año, que iremos anunciando individualmente cuando se acerquen las fechas. 
En el caso del taller de escritura creativa habrá plazas limitadas cuya inscripción será gratuita y gestionada por el programa de Formación Continua del Ayuntamiento de Oviedo. Otras en centros como I.E.S. Aramo y CISLAN serán exclusivamente para el alumnado. 

Todo ello culminará a final de año con la celebración del XV Festival de Cortometrajes Ciudad de Oviedo, Cortoviedo 2024 los días 20 y 21 de diciembre en el salón de actos de la Biblioteca de Asturias Ramón Pérez de Ayala de Oviedo. 

Será en horario de tarde y como novedad este edición es la primera con consideración nacional, con lo cual habrá categoría y premio también para cortometrajes no asturianos. 

Estamos trabajando en las bases de la presente edición, abriremos inscripciones el 1 de mayo a través de la plataforma Festhome

Para cualquier consulta, podéis poneros en contacto a través de las redes sociales, novedad también para esta edición, o por email como siempre: festival@cortoviedo.es