Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

XXIII Festival Nacional de Cortometrajes AvilésAcción

Plazo de presentación de trabajos:  Hasta el 22 de mayo de 2024.

Secciones

1. Sección Oficial. El tema será libre; la duración de la obra no podrá sobrepasar los 40 minutos, títulos de crédito incluidos. 

2. Sección Asturias. El tema será libre; la duración de la obra no podrá sobrepasar los 40 minutos, títulos de crédito incluidos. 

3. Sección Documental. Cortometrajes documentales de cualquier temática; la duración de la obra no podrá sobrepasar los 40 minutos, títulos de crédito incluidos. 

4. Sección AA 72hrs. Podrán concurrir a ella alumnas/os de los centros educativos de Avilés de Educación Secundaria Obligatoria y Bachiller. Serán cortos realizados en 72 horas, tutorizados por el festival. No se puede mostrar ningún tipo de imagen o mensaje que fomente discriminación por razón de nacimiento, sexo, religión, raza o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. 

Cuantía

El crédito presupuestario inicial asignado a esta convocatoria es de seis mil euros (6.000,00 €) desglosado en 13 premios que puedes consultar en la convocatoria.

La celebración del certamen “XXIII Festival Nacional de Cortometrajes AvilésAcción” finalizará con la entrega de premios en la gala que se celebrará el 12 de octubre de 2024. 

Más Información: BOPA de 22 de Abril.