Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

VIII Concurso de Fotografía Proyecto Hombre de Asturias 

Periodo de inscripción : Del 01/12/2023 al 01/03/2024 .

Información 

La Fundación C.E.S.P.A.-Proyecto Hombre organiza, con el patrocinio de la Fundación Alvargonzález, el VIII Concurso de Fotografía Proyecto Hombre de Asturias. 

El objeto de este concurso es sensibilizar a la sociedad sobre las situaciones de exclusión social, visibilizar a quienes se esfuerzan por cambiar las condiciones que llevan a estas situaciones y/o aquellos contextos y entornos en los que vivimos la humanidad mostrando una mirada esperanzada en el cambio y en una vida mejor. 

El concurso tiene un ámbito de aplicación internacional y se desarrollará a través de internet. 

Para participar en el concurso no es necesaria inscripción previa. Cada participante enviará hasta un máximo de 3 fotografías, no pudiendo presentar ninguna que haya sido premiada en otros concursos o exposiciones. Las fotografías se enviarán al correo electrónico foto@proyectohombreastur.org

El contenido de las fotografías presentadas al VIII Concurso de Fotografía Proyecto Hombre de Asturias estará relacionado en esta ocasión con la temática “medioambientes saludables: garantizando derechos”. Pretendemos recoger, desde una perspectiva positiva que refleje la importancia de vivir en entornos saludables, todos aquellos aspectos que contribuyan a ello. 

Convoca 

Fundación C.E.S.P.A.-Proyecto Hombre 

Requisitos 

Podrán participar todas las personas mayores de 16 años, así como los menores de esta edad con la debida autorización de sus padres/madres o tutores/as legales. 

Dotación 

Solamente se entregará un primer y único premio de una cuantía de 1.000€ en material fotográfico a la Fotografía Ganadora. 

Más Información 

foto@proyectohombreastur.org 

Enlaces externos 

Bases de la convocatoria