Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Atención! Subvenciones para actividades culturales de interés regional y realización de festivales en el Principado de Asturias

Plazo de presentación de solicitud: hasta el 7 de mayo de 2024. 

Convoca 

Consejería de Cultura, Política Llingüística y Deporte 

Información

Beneficiarios: 

Podrá solicitar estas subvenciones cualquier asturiano o residente en el Principado de Asturias, asociación cultural o fundación cultural privada que tenga su domicilio social en el Principado de Asturias y que desarrolle principalmente su actividad en esta Comunidad Autónoma. 

Otros datos de interés: 

Las actividades o proyectos culturales objeto de la presente convocatoria deberán estar terminadas el 31 de octubre de 2024, día inclusive. 

El plazo de justificación finalizará el día 1 de noviembre de 2024, día inclusive. 

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la ficha de servicio que se podrá localizar introduciendo el código AYUD0023T01 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) o la voz “subvenciones proyectos culturales asociaciones”, en la que se encontrará el texto íntegro de la resolución, información complementaria y el formulario normalizado de solicitud. 

Beneficiarios: 

Podrán solicitar estas subvenciones personas físicas o jurídicas (empresas) dedicadas a la producción de espectáculos teatrales, debiendo acreditar en todo caso su domicilio social en la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. 

Otros datos de interés: 

El plazo de justificación finalizará el día 1 de noviembre de 2024, siendo subvencionables los gastos contraídos hasta el día 31 de octubre de 2024, inclusive, fecha límite para la ejecución. 

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la ficha de servicio que se podrá localizar introduciendo el código AYUD0060T01 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) o la voz “subvenciones producción de actividades escénicas” en la que se encontrará el texto íntegro de la resolución, información complementaria y el formulario normalizado de la solicitud.