Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Procesos selectivos para Arsenales de la Armada: Ingenieros Técnicos y Oficiales

Plazo de presentación de solicitudes para ambos procesos selectivos: hasta el 23 de enero de 2024.  

Convoca

Ministerio de Defensa

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada 

Se convoca proceso selectivo para cubrir 32 plazas del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada, Código 0406, por el sistema general de acceso libre. 

Del total de plazas convocadas, se reservarán 21 para los militares profesionales de tropa y marinería. 

Asimismo, del total de plazas convocadas se reservarán 4 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. 

Proceso selectivo: concurso-oposición. 

Titulación: Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. 

Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada 

Se convoca proceso selectivo para cubrir 78 plazas del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada, Código 0424, por el sistema general de acceso libre. 

Del total de plazas convocadas, se reservarán 54 para los militares profesionales de tropa y marinería  

Asimismo, del total de plazas convocadas se reservarán 6 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento. 

Titulación: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.  

Procedimiento de solicitud para ambos procesos selectivos: 

Para participar en estas pruebas selectivas se deberá cumplimentar y presentar electrónicamente la solicitud de admisión en el modelo oficial 790, que estará disponible en el Punto de Acceso General (https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatorias). 

Más información 

Bases comunes 

http://defensa.gob.es/portalservicios 

http://administracion.gob.es