Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Premios Extraordinarios de Formación Profesional de Grado Superior 2023.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 27 de marzo de 2024. 

Personas beneficiarias: Alumnado que haya finalizado estudios de Formación Profesional de grado superior en el año 2023 en centros docentes del Principado de Asturias y que haya obtenido una nota media final de ciclo formativo igual o superior a 8,50 puntos.

Convoca: Consejería de Educación.

Bases reguladoras

Cuantía: Se concederá un Premio Extraordinario por cada familia de Formación Profesional que tenga implantados ciclos formativos de grado superior en el Principado de Asturias. Quienes obtengan un Premio Extraordinario en esta convocatoria recibirán una dotación económica de 800 €.

Presentación de solicitudes: En el centro docente público en el que se encuentre el expediente académico de quien se presente a los Premios Extraordinarios. También podrá utilizarse para la presentación de solicitudes y documentación cualquiera de las dependencias a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación: Los modelos de solicitud de inscripción y del resto de documentación requerida estarán disponibles en la sede electrónica de la Administración del Principado de Asturias https://sede.asturias.es y se podrán localizar introduciendo el código PREM0020T01 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página citada). 

Fuente: BOPA de 14 de febrero.