Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Plazas Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 14 de mayo de 2024.

Convoca: Ministerio de defensa 

Plazas: Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado, código 0012, uno para cubrir 25 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 25 plazas por el sistema de promoción interna. 

Sistema selectivo: El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para las personas aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre y mediante el sistema de concurso- oposición para las personas aspirantes que se presenten por promoción interna, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I. Los procesos incluirán la superación de un curso selectivo. 

Titulación 

Las personas aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Grado o de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, al finalizar el plazo de presentación de instancias. 

Presentación de solicitudes: La solicitud de participación en las pruebas selectivas se deberá cumplimentar electrónicamente, utilizando el modelo oficial 790, al que se accede a través del Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/PAG/ips) y siguiendo las instrucciones del anexo IV. La solicitud de participación se dirigirá a la Subsecretaría de Hacienda. 

Toda la información en el BOE de 15 de Abril de 2024.