Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Impulsa tu empleabilidad: formación gratuita 

Te presentamos una iniciativa de formación subvencionada, diseñada específicamente para personas en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales como tú. 

Con los cursos gratuitos 100% subvencionados por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias y el Ministerio de Trabajo y Economía Social, las personas participantes podrán adquirir nuevas habilidades y conocimientos que les ayudarán a destacar en el competitivo mercado laboral actual. Además, podrán beneficiarse de: 

· Becas y ayudas: para cubrir gastos de transporte, asistencia a personas con discapacidad, conciliación familiar y apoyo a víctimas de violencia de género. Nosotros nos encargaremos de gestionar la solicitud de estas becas por ti. 

· Orientación laboral personalizada: Te acompañaremos en cada paso de tu búsqueda de empleo, ofreciéndote mentoría para destacar en entrevistas, perfeccionar tu currículum profesional y mucho más. 

· Complemento formativo: al finalizar con éxito cualquiera de los cursos, podrás disfrutar de un complemento formativo para ti o para quien tú quieras, un curso online con título expedido por la Universidad Nebrija totalmente GRATIS. Consulta el catálogo con los cursos adheridos a esta iniciativa. 

¿Te animas a dar este paso? 

Te invitamos a asistir a las sesiones informativas grupales en el centro de Femxa en Lugones en Avda. de Viella nº8 33420, Lugones (Asturias), de 11:00 a 12:00 horas. Allí resolverán todas tus dudas y te darán más detalles sobre esta iniciativa. 

¡Es momento de invertir en ti mismo! Únete a este gran proyecto para alcanzar tus objetivos. 

Inscripciones: Visita la página web para más información y solicitar tu plaza en los cursos.

Más Información: Las personas que estén interesadas en participar y tengan cualquier duda pueden también pueden resolverla llamando al teléfono gratuito 900 100 957o mediante el correo electrónico atencionalumno@femxa.com