Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Encuentros con la escritora Ana Tortajada

El Conseyu de la Mocedá del Principau d´Asturies  y el Conseyu de Mocedá de Xixón organizan sendos Encuentros, en Gijón y en Oviedo, con la escritora Ana Tortajada, donde hablará sobre su trabajo, presentará su nuevo libro "Otra vez: El viaje de Nadia y Sahar" y abordará la situación de las mujeres afganas.

Ana Tortajada. Nació en Sabadell, el 24 de mayo de 1957. Con veinte años fue a estudiar a Alemania. Es escritora y traductora del alemán al catalán y al castellano. Autora de libros como: "El grito silenciado", "Hijas de la Arena", "Sahar, Despierta!", "Palestina, sinfonia de la tierra" ...  Durante años, a raíz de la publicación de "El Grito Silenciado" y la fundación de la Asociación por los Derechos Humanos en Afganistán (ASDHA), ha participado en numerosas conferencias sobre la situación de la población civil afgana, por todo el territorio español. 

Encuentros previstos:

  • Jueves 14 de diciembre a las 19.00 horas en el local del Conseyu de Mocedá de Xixón situado en la avenida Manuel Llaneza 68 de Gijón. 

  • Viernes 15 de diciembre a las 12:00 horas en el salón de actos de la biblioteca de Asturias "Ramón Pérez de Ayala"en Oviedo.

 

Más información

www.cmpa.es

www.cmx.es