Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Cuerpo de Ingenieros Navales. Proceso selectivo

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 2 de abril de 2024. 

Convoca 

Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible 

Información 

Se convoca proceso selectivo para cubrir veintidós plazas del Cuerpo de Ingenieros Navales, Código 1402, por el sistema general de acceso libre.  

Del total de las veintidós plazas citadas para la cobertura por el sistema general de acceso libre, se reservarán dos para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %. 

El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición. 

Titulación 

Se requiere estar en posesión o cumplir los requisitos necesarios para obtener el título de Ingeniero Naval o aquel que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Naval y Oceánico, según establecen las Directivas Comunitarias, al finalizar el plazo de presentación de instancias. 

Procedimiento de solicitud 

La presentación de la instancia de solicitud y documentación y, en su caso, la subsanación deberá realizarse por vía electrónica haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del Punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/PAG/ips). 

En el caso de que se produzca alguna incidencia técnica durante el proceso de inscripción deberán dirigirse al teléfono 060 o enviar un correo a la dirección: cau.060@correo.gob.es

Más información 

BOE 2 de marzo de 2024