Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Convocatoria 2024 de concesión de subvenciones con destino a entidades locales del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del SEPEPA

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 10 de Julio de 2024.

Beneficiarios. Ayuntamientos del Principado de Asturias. 

Convoca: Consejería de Ciencia

En el BOPA de 26 de Junio de 2024  se publican las siguientes subvenciones a Ayuntamientos: 

Subvenciones con destino a planes de empleo en el marco de los itinerarios integrados de activación en el ámbito local

Objeto. Concesión de subvenciones a ayuntamientos del Principado de Asturias con destino a la contratación temporal de personas en situación o riesgo de exclusión social a través de planes de empleo.

Presentación de solicitudes

 En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la ficha de información pública que se podrá obtener introduciendo la referencia AYUD0226T01 en el buscador de cabecera. En ella se encontrará el texto íntegro de la resolución, información complementaria, el formulario normalizado de solicitud y  todos los necesarios para la tramitación de la subvención, así como la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.

Subvenciones para  contratos formativos para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios

Objeto. Concesión de subvenciones a ayuntamientos del Principado de Asturias con destino a la celebración de contratos formativos para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios de personas jóvenes menores de 30 años inscritas como beneficiarias en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Presentación de solicitudes

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la ficha de información pública que se podrá obtener introduciendo la referencia AYUD0225T01 en el buscador de cabecera. En ella se encontrará el texto íntegro de la Resolución, información complementaria, el formulario normalizado de solicitud y todos los necesarios para la tramitación de la subvención, así como la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud.