Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Concurso de fotografía : El verano de nuestras vidas.

Periodo de inscripción : Del 15/06/2024 al 18/08/2024 

Información 

Cultura Inquieta lanza la 3ª edición de El verano de nuestras vidas, un concurso de fotografía con la mejor época del año para muchos como protagonista. Esta inspiradora iniciativa la sacamos adelante gracias al apoyo de Iberdrola. 

Alguien dijo una vez que los veranos son esos espacios donde recuperamos las ganas de vivir. Un ánimo temporal que nos saca de la rutina a golpe de horas de luz, de calor, de viajes por hacer, de mares y playas, de reencuentros, de amistades puras, de amores fugaces, de regresos al pueblo, de abrazos y de noches estrelladas. 

Tienes que acompañar las fotografías de un comentario explicativo. Puedes dar rienda a tu vena poética, hacer un viaje a ese momento y a ese lugar e intentar describir qué sientes o qué sentiste en ese momento. También puedes darle un tono más fresco y humorístico, pero explícanos un poquito la fotografía, qué significó ese instante. 

Debes subir a tu perfil público de Instagram fotografías hechas por ti y que te hagan volar a ese verano tan especial. Publícalas acompañadas del hashtag #ElVeranoDeNuestrasVidas3 y etiqueta a @culturainquieta e @iberdrola. 

Puedes concursar con tantas fotografías como quieras. 

Importante: debes subir la foto a tu muro público de Instagram para que la podamos ver. No se admitirán fotografías enviadas ni por mensajes privados, ni por stories de Instagram, ni por correo electrónico. 

A finales de septiembre (sobre el 19 o el 21), montaremos una exposición en el Paseo de Coches del Parque de El Retiro de Madrid con más de 100 fotografías seleccionadas de entre todas las que participen. 

Convoca 

Cultura Inquieta 

Requisitos 

Cualquier persona puede presentarse al concurso. De cualquier edad, nacionalidad y desde cualquier rincón del mundo. El concurso está abierto tanto para aficionados como para profesionales. 

Dotación 

- Los premios económicos se repartirán de la siguiente manera entre los seleccionados por votación popular: 

300 euros para la fotografía ganadora. 

200 euros para el segundo puesto. 

100 euros para cinco menciones especiales. 

- Los premios económicos se repartirán de la siguiente manera entre los seleccionados por el jurado de Cultura Inquieta: 

300 euros para la fotografía ganadora. 

200 euros para el segundo puesto. 

100 euros para cinco menciones especiales. 

Más Información 

Para resolver cualquier duda, no dudéis en escribirnos a concursos@culturainquieta.com con el asunto "El verano de nuestras vidas 3". 

Enlaces externos 

Bases de la convocatoria