Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Bolsa de socorristas. Gozón

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 14 de mayo de 2024. 

Convoca 

Ayuntamiento de Gozón 

Información 

Se convoca el proceso selectivo para constituir la bolsa de empleo temporal de socorristas acuáticos para reforzar el Servicio de Salvamento en playas del concejo de Gozón en régimen de funcionario interino para cubrir las necesidades de personal que no pueden cubrirse con la vigente bolsa de empleo del equipo de salvamento. 

Socorristas acuáticos/as: 

• Grupo C, Subgrupo C2, de clasificación profesional, según el artículo 76 del texto refundido que aprueba la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. 

• Nivel de Complemento de Destino 12. 

• Jornada laboral de 35 horas semanales de lunes a domingo. 

Algunos requisitos

  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundara Obligatoria, así como los Certificados de Socorrista acuático y primeros auxilios o equivalentes (en este caso deberán acreditar expresamente dicha equivalencia). Asimismo deberán disponer del permiso de conducir tipo B. 
  • Estar en posesión del título para el uso de Desfibrilador Externo Automatizado, en vigor todo el período de duración de la Bolsa de Empleo. 

Procedimiento de solicitud 

La solicitud, en modelo normalizado y adjuntando los documentos que detalla, se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Gozón, dirigidas al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Gozón, en horario de 09:00 a 14.00 horas, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, Reguladora del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Modelo de instancia 

Mas información 

https://www.ayto-gozon.org/empleo-publico