Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Bolsa de empleo de Informáticos. Universidad de Oviedo

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 4 de Abril de 2024.

Convoca: Universidad de Oviedo.

Se convoca proceso selectivo para elaborar una lista de llamamiento para la provisión temporal de plazas de la Escala de Gestión de Sistemas e Informática de la Universidad de Oviedo, Grupo A, Subgrupo A2, como personal funcionario interino. 

Sistema de selección: El proceso de selección se realizará mediante el sistema de concurso con arreglo al baremo que se especifica en el anexo I de la convocatoria.

 Funciones: Las  funciones a desarrollar son las siguientes:

 Realizar tareas de diseño, desarrollo y mantenimiento de sistemas de información, trabajando en los equipos de desarrollo existentes en el Área Técnica de Informática y Comunicaciones.

Titulación requerida

Título de Grado en Informática, Ingeniero Técnico en Informática, Diplomado en Informática, titulación equivalente o superior, o titulación universitaria oficial de la familia de Informática que habilite para el desempeño de plazas de esta categoría.  

Solicitudes.

 Quienes deseen tomar parte en este proceso selectivo deberán cumplimentar la solicitud que figura como anexo II.

 La presentación de solicitudes se hará en el Registro General de la Universidad de Oviedo (Plaza de Riego, n.º4, Oviedo), en los Registros Auxiliares  y, electrónicamente, sólo a través del tramitador electrónico de la Universidad de Oviedo mediante solicitud genérica, así como en los lugares a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. 

Más Información: BOPA de 19 de marzo.