Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Becas del programa "Campus rural" . Universidad de Oviedo.

Se convocan  8 becas del programa “Campus Rural 2024”.

Convoca: Universidad de Oviedo. 

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 24 de Junio de 2024. 

Beneficiarios: Estudiantes matriculados, durante el curso académico 2023-2024, en estudios de Grado o Máster oficial en cualquiera de los centros propios y/o adscritos de la Universidad de Oviedo durante todo el período de disfrute de la práctica/beca. 

Finalidad: La concesión de ayudas para la realización de prácticas universitarias del estudiantado, en el marco del programa “Campus Rural”, convocatoria 2024, en el ámbito rural, en municipios con problemas de despoblación, residiendo en los mismos, de manera que contribuyan a darles vida y reconocerlos como posibles oportunidades para su futuro profesional. 

Importe: . Cada estudiante becado recibirá una bolsa de ayuda de 1.000 € brutos al mes por un máximo de tres meses, estas ayudas están sujetas al IRPF 

Presentación de solicitudes: Las solicitudes se presentarán únicamente de modo electrónico a través del siguiente enlace: https://euniovi.uniovi.es/TramitadorSolicitudes/solicitud Para el acceso a la solicitud, el interesado deberá disponer del sistema de identificador de usuario y contraseña utilizados para el correo electrónico de Uniovi. 

Convocatoria: BOPA del 10 de Junio de 2024. 

Bases reguladoras