Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Ayudas para Máster Universitario

Plazo de presentación de solicitudes: del 30 de mayo al 10 de julio de 2024.

Convoca 

Consejería de Ciencia, Empresas, Formación y Empleo

Información 

Becas para estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Máster Universitario. 

Beneficiarios

Podrán ser beneficiarios de las becas los estudiantes que se matriculen en el curso académico 2024-2025 en enseñanzas conducentes a la obtención de un título de Máster Universitario, ofertado por la Universidad de Oviedo o por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. 

Se establece una cuantía se establece en 2.000 euros por beneficiario, siempre y cuando se hubiera matriculado en al menos 60 créditos ECTS en el curso académico 2024-2025. 

Si se tratara de un Máster universitario cuya duración conforme al plan de estudios sea superior a un curso académico y el número de créditos ECTS que corresponden al segundo curso académico sea inferior a 60, la ayuda será proporcional al número de créditos ECTS en los que esté matriculado. 

Otros datos

En la sede electrónica del Principado de Asturias (https://sede.asturias.es) está publicada la ficha que se podrá localizar introduciendo el código AYUD0031T01 en el buscador de la cabecera (situado en la parte superior derecha de la página) en la que se encontrará el formulario normalizado de solicitud y la posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud. 

Más información

BOPA 29 de mayo de 2024 

 

Base de Datos Nacional de Subvenciones 

Bases reguladoras