Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Ayudas a pymes de las Cámaras de comercio de Oviedo y Avilés

Mismo plazo de presentación de solicitudes para todas las ayudas:  Desde el 18 de abril  hasta las 14:00 h del día 30 de junio de 2024, si bien el plazo podrá acortarse en caso de agotarse el presupuesto. 

En el BOPA del 11 de Abril se convocan las siguientes ayudas a Pymes de la Cámara de Comercio de Avilés y de la Cámara de comercio de Oviedo:

Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés

Convocatoria pública de ayudas para el desarrollo de planes de apoyo de soluciones TIC en el marco del Programa Pyme Digital, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea. 

Beneficiarios: Pymes, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Avilés, que se encuentren dadas de alta en el censo del IAE. 

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Oviedo informa de la convocatoria pública de :

Ayudas para el desarrollo de planes de apoyo de soluciones TIC en el marco del “Programa pyme digital”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea. 

Beneficiarios: Pymes, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Oviedo, que se encuentren dadas de alta en el censo del IAE. 

Ayudas para el desarrollo de planes de implantación de soluciones innovadoras en el marco del “Programa pyme innova”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea. 

Beneficiarios: Pymes y autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Oviedo, que se encuentren dadas de alta en el censo del IAE. 

Ayudas para el desarrollo de planes de apoyo para el impulso de la innovación en materia de sostenibilidad, en el marco del “Programa pyme sostenible”, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea. 

Beneficiarios: Pymes, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Oviedo, que se encuentren dadas de alta en el censo del IAE.