Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

Universidad de Oviedo. Ayudas a estudiantes

Plazo de presentación de solicitudes: 

— Un primer plazo de presentación de solicitudes a partir del siguiente a la publicación del extracto de la presente Resolución en el BOPA y hasta el día 11 de julio de 2024. 

— Se establece un segundo plazo de presentación de solicitudes del 12 de julio al 31 de octubre de 2024. 

Beneficiarios: 

Estudiantes matriculados de títulos oficiales en la Universidad de Oviedo. 

Modalidades: 

Modalidad 1: Ayudas al transporte para la realización de viajes y visitas de interés académico con el informe favorable de un profesor o grupo de profesores con docencia en el centro. 

Modalidad 2: Ayudas destinadas a sufragar los gastos de transporte a los estudiantes que realicen prácticas externas curriculares. 

Modalidad 3: Ayudas para la realización de proyectos o actividades culturales y académicas colectivas de interés para la comunidad universitaria. 

Modalidad 4: Ayudas para la presentación de comunicaciones en congresos y reuniones científicas. 

Modalidad 5: Ayudas para la asistencia de representantes de estudiantes a reuniones nacionales o internacionales de organizaciones estudiantiles. 

Modalidad 6: Ayudas para la realización de actividades organizadas por asociaciones universitarias de estudiantes que figuren en el Registro de Asociaciones de la Universidad de Oviedo. 

Modalidad 7: Ayudas al transporte para la realización de actividades de difusión universitaria. 

Presentación de solicitudes : Las solicitudes se presentarán únicamente de modo electrónico a través del siguiente enlace: 

https://euniovi.uniovi.es/TramitadorSolicitudes/solicitud 

Para el acceso a la solicitud, el interesado deberá disponer del sistema de identificador de usuario y contraseña utilizados para el correo electrónico de Uniovi. 

Bases reguladoras

Más información: BOPA del 29 de abril.