Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

220 plazas para Ingenieros Industriales del Estado

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 14 de mayo de 2024.

Convoca 

Ministerio de Industria y Turismo 

Información 

Se convoca proceso selectivo para cubrir 220 plazas por el sistema general de acceso libre, de las que 208 corresponden al cupo general y 12 a la reserva para personas con discapacidad general. 

El proceso selectivo constará de una fase de oposición, con los ejercicios y valoraciones que se especifican en el anexo I. 

Titulación

Título de Ingeniero Industrial o de aquel que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero Industrial, según establecen las Directivas Comunitarias, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. 

Procedimiento de solicitud

Para participar en estas pruebas selectivas se deberá cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión en el modelo oficial 790, en el Punto de Acceso General (https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatorias). 

En el caso de que se produzca alguna incidencia técnica durante el proceso de inscripción, los participantes deberán dirigirse al teléfono 060 o rellenar el formulario de consultas/incidencias disponible en la siguiente dirección: https://centrodeservicios.redsara.es/ayuda/consulta/IPS

Más información

BOE 15 de abril de 2024 

Bases comunes 

http://www.administracion.gob.es 

http://www.mincotur.gob.es