Estás en Juventud, un portal oficial del Gobierno del Principado de Asturias

20 becas del programa “Corresponsales juveniles de Langreo 2023/2024".

Plazo de presentación de solicitudes: quince días hábiles a contar desde el siguiente hábil a la publicación de la convocatoria en la página web municipal: www.langreo.es.

Beneficiarios:

Estar matriculados/ as en un centro educativo del concejo de Langreo, de carácter público o concertado, en cualquier curso de E. S. O. y Bachillerato o pertenecer a un grupo de participación adolescente del municipio.

Objeto: La presente convocatoria tiene por objeto conceder 20 becas de corresponsales juveniles para gestionar los puntos de información juvenil en los centros públicos y concertados de Educación Secundaria del concejo de Langreo.

Presentación de solicitudes: Las solicitudes se formularán en el modelo que figura como anexo de la convocatoria. Se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Langreo y se presentarán en el registro del Ayuntamiento o por cualquier otro de los medios señalados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

A la solicitud deberán acompañarse los documentos siguientes: • Ficha de solicitud cumplimentada. • Ficha de terceros. • Fotocopia del DNI. • Fotocopia de la matrícula de estudiante. • Proyecto de difusión de la información para el centro en el que la persona esté matriculada y vaya a desempeñar su papel de corresponsal.

Más Información: BOPA de 11 de Diciembre.